DESCUBRÍ PUERTO LIBRE

Desde clases de gimnasia y ajedrez, hasta computación. Conocé las actividades que ofrece Puerto Libre.
 

Atención: Debido a la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus (COVID-19), todas las actividades en Puerto Libre quedan suspendidas hasta el 31 de marzo.

 

 

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES

Los participantes del programa disfrutan todo el año de clases de gimnasia, tejo, newcombol, tai chi chuan, ajedrez, bochas, natación, gimnasia acuática, tango, teatro, coro, guitarra, taller de bombo, folklore, taller de arte, taller de teclado, yoga, spinning acuático, caminatas, bicicletas fija y de paseo, zumba, flamenco, salsa, árabe  y juegos creativos. Contamos con una Huerta.

TALLERES COGNITIVOS

Clases de ingles, taller de la memoria, clases de computación en nivel inicial y avanzado, clases de Smartphone, clases de edición de video.

ACTIVIDADES

Los participantes del programa disfrutan todo el año de clases de gimnasia, tejo, newcombol, bochas, natación, tango, teatro, folklore, taller de arte, taller instrumental, taller de memoria, yoga, computación, caminatas y juegos creativos.

INSTALACIONES

El predio tiene dos salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salón para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, biblioteca, mesas y sillas en el parque y guardarropa.

UN PLANTEL MÉDICO

Permite tener la historia clínica de cada socio, que debe realizar periódicamente chequeos para tener acceso a las actividades físicas. Así se implementa un programa preventivo eficaz y se facilita el hábito de la revisión periódica médica.

TRASLADOS EN MICRO

El Programa ofrece un servicio gratuito de traslado en micro desde los centros de jubilados distribuidos en todo el partido. Los sábados y domingos, desde la Estación Martínez. El regreso es siempre por la tarde. Además, en invierno, se realizan traslados desde Puerto Libre y los centros de jubilados a los natatorios climatizados del municipio.

UN CENTRO DE RECUPERACIÓN

Este centro complementa la propuesta deportiva y recreativa, y a él acuden todos los que, por indicación médica, necesitan realizar ejercicios de recuperación y gimnasia.

  • REQUISITOS PARA ASOCIARSE:
  • Ser mayor de 60 años con domicilio en el partido
  • 2 fotos 4x4 color (actual)
  • DNI original ó tasa de alumbrado, limpieza y servicios generales a nombre del interesado
  • Fotocopia de la obra social a la que pertenece.