¿En qué consiste y para qué realizarlo?
Las copias de plano certificada es de exclusiva responsabilidad de cada propietario. Debe contar con su propia copia de plano actualizada. No obstante, la municipalidad ofrece el servicio de la copia de plano certificada, siempre que dicha copia se encuentre en el Archivo Técnico Municipal. Asimismo, la Municipalidad de San Isidro realiza el escaneo de los planos para facilitar la entrega al vecino.
Se ha iniciado la digitalización de todos los planos existentes en el Archivo, con el propósito de lograr mayor celeridad en las tramitaciones de los particulares interesados y para facilitar la información en la toma de decisiones de las Oficinas Técnicas Municipales.
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza?
El trámite de copias de plano se realiza totalmente de manera digitalizada y vía Web (tanto en computadoras de escritorio o en navegadores móviles), para ello deberá ingresar a "San Isidro - Municipio" y dentro del escritorio centralizado ciudadano encontrará la sección correspondiente, identificada como "Mis registros de Obras Particulares".
SOLICITAR COPIA DE PLANO
¿Quién puede efectuarlo?
Cualquier persona mayor de edad, titular, propietario, profesional responsable o apoderado, debidamente identificado de la propiedad.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
En caso de que la documentación la presente el PROPIETARIO
- Escritura
- Documento (DNI)
En caso de que la documentación la presente el LOCATARIO COMERCIAL
- Contrato de locación
- Escritura del locador
- Documento (DNI) de ambos
En caso de que la documentación la presente OTROS
- Escritura
- Documento (DNI) de ambos
- Autorización ante escribano publico otorgada por el propietario
¿Tiene costo asociado?
Sí, deberá consultar el valor en la oficina de Obras Particulares.