Inscripción de profesional
¿En qué consiste y para qué realizarlo?
Los planos municipales que se presenten deberán estar firmados por profesionales matriculados ante los colegios respectivos (Arquitectos-Ingenieros-Técnicos) e inscriptos en el Registro de Firmas de esta Municipalidad. Dicha inscripción se efectúa en la
Dirección de Obras Particulares, con la presentación de documentos personales, carnet profesional y constancia de matricula al día.
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza?
El trámite es presencial y debe para ello completar todos los requisitos y documentos para presentarlos en nuestra dependencia, para ello deberá solicitar un turno de atención dentro de los días y horarios disponibles, ingresando al escritorio centralizado ciudadano y
haciendo clic en "Nuevo Turno"; en el servicio "Obras particulares" y seleccionar el tipo de trámite que corresponda.
¿Cuáles son los requisitos?
- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Carnet profesional.
- Constancia de matricula al día.
- Formulario de registro de firmas de profesional.
¿Tiene costo asociado?
Se deberá considerar los sellados administrativos por inicio de trámite.