Inscripción de profesional

¿En qué consiste y para qué realizarlo?

Los planos municipales que se presenten deberán estar firmados por profesionales matriculados ante los colegios respectivos (Arquitectos-Ingenieros-Técnicos) e inscriptos en el Registro de Firmas de esta Municipalidad. Dicha inscripción se efectúa en la
Dirección de Obras Particulares, con la presentación de documentos personales, carnet profesional y constancia de matricula al día.

¿Cómo, dónde y cuándo se realiza?

El trámite es presencial y debe para ello completar todos los requisitos y documentos para presentarlos en nuestra dependencia, para ello deberá solicitar un turno de atención dentro de los días y horarios disponibles, ingresando al escritorio centralizado ciudadano y
haciendo clic en "Nuevo Turno"; en el servicio "Obras particulares" y seleccionar el tipo de trámite que corresponda.

Solicitar turno online

 

¿Cuáles son los requisitos?
- Documento Nacional de Identidad (DNI).

- Carnet profesional.

- Constancia de matricula al día.

- Formulario de registro de firmas de profesional.

 

¿Tiene costo asociado?

Se deberá considerar los sellados administrativos por inicio de trámite.

 

 

Organismo responsable 
Dirección de Obras Particulares
Direccion 
Av. Centenario 77, 5º Piso
Telefono 
4512-3521/3698
Mail 
obrasparticulares@sanisidro.gov.ar