Se trata de un trámite no vinculante a los efectos de realizar una consulta (de código), la cual queda registrada en forma escrita. Se recuerda a los propietarios y profesionales que no existen respuestas verbales que tengan validez desde el punto de vista administrativo. Toda consulta formal DEBERÁ EFECTUARSE POR EXPEDIENTE.
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza?
El trámite es presencial y debe para ello completar todos los requisitos y documentos para presentarlos en nuestra dependencia, para ello deberá solicitar un turno de atención dentro de los días y horarios disponibles, ingresando al escritorio centralizado ciudadano y haciendo clic en "Nuevo Turno" en el servicio "Catastro" y seleccionar el tipo de trámite que corresponda.
Solicitar turno online
¿Quién puede efectuarlo?
Cualquier persona mayor de edad, titular, propietario, profesional responsable o apoderado, debidamente identificado de la propiedad.
Documentación a presentar para la iniciación del trámite
- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Formulario de solicitud de información.
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¿Tiene costo asociado?
Se deberá considerar los sellados administrativos por inicio de trámite e ingresos de documentación así como también la correspondientes liquidaciones de derechos.