INFORMACIÓN DE CERTIFICACIÓN PARCELARIA

Es el trámite previo a la presentación de los planos para ser visados por la Dirección de Obras Particulares.

Requisitos 
Copia de plano de obra con todos los datos completos firmado por el o los propietarios y el profesional.
Fotocopia de la escritura.
Detalle de deuda de alumbrado limpieza conservación y reconstrucción de la vía pública emitido por Tasas Inmobiliarias donde consta que está libre de deuda. En caso de no poseer plan de pago en cuotas, debe estar autorizado por dicha dependencia
La presentación de la certificación lleva un sellado cuyo importe lo informa la oficina de Mesa de Entradas. Este importe varía según la superficie del terreno y se timbra en la misma copia de plano.
Más información: 

Importante: Si la parcela que se presenta estuviera unificada con otra u otras parcelas, por cuenta corriente, deberá realizar el trámite de desglose de la parcela en cuestión en esta dependencia.
Si la parcela estuviera unificada por la partida de Rentas de la Pcia. De Bs. As. Deberá iniciar el desglose previamente en ese Organismo (Ley 10.707) y luego presentar el trámite de desglose en esta dependencia.
Si el plano de obra abarcara más de 1 parcela o 1 parcela que este integrada por más de un lote, deberá iniciar el trámite de VISADO MUNICIPAL en esta dependencia, del plano de mensura.

Organismo responsable 
Dirección General de Catastro
Av. Centenario 77, 5º Piso.
4512-3045 / 4512-3561
catastro@sanisidro.gov.ar
Horario de atención: 
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.