INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y/O MONTACARGAS

Las construcciones que posean instalaciones de ascensores y/o montacargas, deberán contar con su autorización particular, para la cual deberán iniciar un expediente por separado.

Inicio del expediente: dirigirse al mostrador de habilitaciones (1º subsuelo) para fijar aranceles según Ordenanza Fiscal. Luego del pago, iniciar por Mesa de Entradas (1º subsuelo).

Requisitos 
Nota dirigida al Sr. Intendente Municipal de San Isidro solicitando la aprobación del/los ascensor/es y/o montacargas, firmada por el propietario o profesional firmante.
Visación por CATASTRO, confirmando domicilio y datos catastrales.
Original del PLANO DE INSTALACION DE ASESNSOR/ES y/o MONTACARGAS (papel calco o vegetal). El plano técnico no debe tener indicadores de superficie, FOT y FOS.
Tres copias heliográficas, una de ellas colegiada por el COLEGIO DE INGENIEROS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES o de TECNICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, únicamente.
El plano deberá constar con la vista en planta del edificio (esta, debe coincidir con la realidad), ubicación de los equipos, vista en corte del o los pasadizos con sus dimensiones, dimensiones de la cabina, vista en planta y corte de la sala de maquinas
Fotocopia del contrato profesional y boleta de aportes.
Organismo responsable 
Dirección General de Obras Particulares
Av. Centenario 77, 5º Piso.
4512-3698 / 4512-3538
obrasparticulares@sanisidro.gov.ar
Horario de atención: 
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs