La Plaza Mitre es el espacio histórico del pasado de San Isidro. También es el lugar de memoria de todos los vecinos y vecinas del partido: allí vemos reflejados nuestros recuerdos familiares que transformamos en la identidad común del presente.
Si en uno de esos paseos te sacaste una foto y querés compartirla con los visitantes en el Centro de Interpretación ubicado en la Plaza, podés enviarla digitalizada en alta definición, indicando la fecha de la toma y quienes aparecen en el cuadro. Junto con la foto, debés adjuntar una autorización de uso que podés descargar de este sitio.
Si querés participar, mandanos tus fotos a miplazamitre@gmail.com usando como asunto "Tu foto en la Plaza Mitre" junto con una descripción o relato sobre la foto (fecha, lugar y actividad que se retrató), tus datos (nombre completo y ciudad desde la que participa) y tus redes sociales para poder etiquetarte.
………..(Nombre y apellido)……. con DNI nº………… y domicilio en ………….,
autorizo a la Municipalidad de San Isidro a utilizar la imagen fotográfica que
adjunto en las pantallas del Centro de Interpretación de la Plaza Mitre, con el
propósito de contribuir a la construcción de un relato visual identitario de ese
lugar histórico y su vínculo con los vecinos y vecinas.
San Isidro…(fecha)…..
Firma