EVENTOS Y PASANTÍAS

Desde nuestra dirección, ofrecemos programas que van desde festivales y ferias a pasantías para estudiantes de Turismo.
 

 

EVENTOS Y FERIAS
Participamos anualmente de eventos y ferias internacionales, como la FIT (Feria Internacional de Turismo); la Exposición Ganadera; entre otras.  El objetivo es promocionar y posicionar a San Isidro como un destino de calidad por sus atractivos turísticos y culturales, como así también su infraestructura hotelera y la variada oferta de centros gastronómicos y comerciales de excelente nivel internacional, difundiendo todo el material turístico, estableciendo contacto directo con nuevos interesados y recibiendo consultas turísticas como las que recibe diariamente la Oficina de Turismo. 
 
 
PASANTÍAS EDUCATIVAS
Colaboramos con la formación de los estudiantes que cursan carreras relacionadas al turismo, brindándoles la posibilidad de realizar una pasantía en nuestra oficina. Con el objetivo de fomentar acciones orientadas hacia la mejora de la cualificación de los profesionales del sector, es que proporcionamos la información y la orientación necesaria a los estudiantes en las diversas temáticas turísticas vinculadas a San Isidro. 
 
PARTICIPACION CIUDADANA
Impulsamos las acciones de participación abierta donde nuestros vecinos y prestadores turísticos tienen la posibilidad de involucrarse y contar con nuestra escucha activa para propuestas de proyectos relacionados con el área de turismo y su desarrollo, brindándoles todo el asesoramiento y experiencia profesional desde nuestra área, para que puedan ponerse en práctica. 

 

INFORMACIÓN

Lunes a viernes, de 8.00 a 17.00.
​Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 18.00 hs.
Av del Libertador 16362 - 4512-3209 / 3262