Este Centro Municipal brinda acompañamiento y orienta sobre trámites para personas con discapacidad. Atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

 

El centro modelo fue inaugurado en 2007 con el objetivo brindar un servicio integral que permita mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de su entorno así como cambiar la mirada en la comunidad en relación a la discapacidad brindándole visibilidad y educando en relación a ella. Además de la atención personalizada, el apoyo para trámites y la especialización sobre el tema se desarrollan políticas tendientes a la promoción de la inclusión social, educativa, afectiva y laboral para fortalecer el derecho de igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Para lograr la tarea se asocia y trabaja en red con organismos de distintos niveles de gobierno, empresas e instituciones de la sociedad civil. A su vez el centro es parte constitutiva y co-fundadora del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro como del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas de San Isidro (CEICSI) que tiene como meta fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

 

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00
25 de mayo 574, PB, San Isidro
4512-3313/3378
discapacidad@sanisidro.gov.ar