La Dirección de Control de Vectores trabaja por reducir la carga y la amenaza de las enfermedades de transmisión vectorial.
4513-7828
Fondo de la legua 240, Martínez
controldevectores@sanisidro.gov.ar
dengue.jpg

DENGUE

Conocé las medidas y precauciones para prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

 

Operativos de desratización, Municipio de San Isidro

CONTROL DE VECTORES

La Subdirección de Control de Vectores trabaja por reducir la carga y la amenaza de las enfermedades de transmisión vectorial.

PREVENCIÓN DE HANTAVIRUS

Para prevenir el hantavirus se intensificaron los operativos de desratización, limpieza y fumigación en todo el Municipio.

NOVEDADES

11-01-2022
municipio de san isidro, dengue, fumigacion, espacio publico, mosquito, enfermedad, vectores, calor, verano

En esta época el Municipio intensifica las acciones para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, entre otros virus.

30-09-2021
Las postas sanitarias en la vía pública recibieron a más de 10mil vecinos, salud, acciones sociles, vecinos, municipio, cuidado, programas, calle

Personal de las áreas municipales recorre los barrios para que la gente pueda tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana, vacunar a mascotas, y sumarse al programa “Buena Madera”. El viernes 1 de octubre, de 10:00 a 13:00, estará en Camino Real Morón y Colectora Panamericana, Bajo Boulogne.

31-08-2021
municipio de san isidro, buena madera, accion social, mascotas mas felices, tarjeta ciudadana, salud, vectores, mosquitos, control, villa adelina, golf, parque publico

Personal de salud y de las áreas municipales salen a las calles para que la gente pueda hacerse el test de anticuerpos, hisopados, aplicarse la vacuna antigripal, tramitar la Tarjeta Ciudadana, sumarse al programa “Buena Madera” y vacunar mascotas.