La Subdirección de Control de Vectores trabaja por reducir la carga y la amenaza de las enfermedades de transmisión vectorial.
4513-7828
Fondo de la legua 240, Martínez
controldevectores@sanisidro.gov.ar
dengue.jpg

DENGUE

Conocé las medidas y precauciones para prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

 

Operativos de desratización, Municipio de San Isidro

CONTROL DE VECTORES

La Subdirección de Control de Vectores trabaja por reducir la carga y la amenaza de las enfermedades de transmisión vectorial.

PREVENCIÓN DE HANTAVIRUS

Para prevenir el hantavirus se intensificaron los operativos de desratización, limpieza y fumigación en todo el Municipio.

Murciélagos: precauciones

Los murciélagos son mamíferos voladores que se alimentan de insectos. Esto implica un beneficio para el equilibrio de un ecosistema.

¿Qué hacer en caso de mordeduras?

Se debe concurrir en forma inmediata al servicio de medicina preventiva del Hospital Central de San Isidro.

 

El Hospital Central de San Isidro se encuentra en Av. Santa Fe 451, y luego a la Dirección de Zoonosis, ubicada en 3 de Febrero 536, San Isidro.
 

NOVEDADES

31-08-2021
municipio de san isidro, buena madera, accion social, mascotas mas felices, tarjeta ciudadana, salud, vectores, mosquitos, control, villa adelina, golf, parque publico

Personal de salud y de las áreas municipales salen a las calles para que la gente pueda hacerse el test de anticuerpos, hisopados, aplicarse la vacuna antigripal, tramitar la Tarjeta Ciudadana, sumarse al programa “Buena Madera” y vacunar mascotas.

19-01-2021

Desde octubre del año pasado, el Municipio intensificó los operativos nocturnos en puntos clave del distrito. Sumó un camión especial capaz de cargar 7 mil litros del líquido para eliminar al mosquito Aedes aegypti. 

19-10-2020
municipio de san isidro, fumigacion, dengue, espacio publico, vectores, enfermedad, salud

El Municipio incorporó un camión fumigador para realizar operativos nocturnos en todas las localidades del distrito. También hacen descacharrización y brindan consejos para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.